En nuestra empresa somos expertos en piscinas prefabricadas en León. Cuando llega el intenso calor del verano, siempre resulta muy reconfortante poder disfrutar de un baño en nuestra propia finca. Ahora bien, cuando nuestros clientes se deciden a instalar una piscina en su propiedad, surgen muchas dudas. Una de las más habituales y más inmediatas es: ¿dónde instalamos la piscina? En este artículo trataremos de brindarte algunos consejos o pautas que esperamos que te sirvan de orientación.
Uno de los principales aspectos a considerar cuando se instalan piscinas prefabricadas en León es el espacio que necesitará para ello. Además de para el propio vaso, también es necesario un cierto espacio para otros elementos, como la depuradora. Del mismo modo, siempre resulta más recomendable contar con cierto espacio alrededor de la misma, para que el acceso a ella resulte más cómodo.
Es aconsejable no instalar la piscina debajo de árboles o zonas arboladas. En primer lugar, porque las hojas o ramitas que pudiesen caer sobre el agua harán necesario una limpieza más frecuente y terminarán taponando los filtros. En segundo lugar, porque las raíces de los árboles pueden terminar dañando la piscina.
Por último, te recomendamos que, por lo menos, consideres el grado de intimidad que te permite cada espacio en tu finca. Si esta es una de tus prioridades, evita aquellas zonas de tu propiedad que sean fácilmente observables desde el exterior.
En
Fegrán, S.L.contamos con una amplia y dilatada experiencia en la instalación de piscinas en León. Contacta con nosotros cuanto antes si deseas instalar una en tu vivienda.