Ahora que está terminando el verano seguro que has estado disfrutando del agua en la playa o en las piscinas. Y es que no hay nada como un buen baño en los días de más calor. Por eso te animamos a que coloques una piscina en tu propia casa. En realidad supone menos trabajo del que te imaginas si contratas a un buen fabricante de piscinas y en León puedes contar con nuestra empresa. Tenemos una dilatada experiencia en la instalación de piscinas de obra y prefabricadas.
En esta nueva entrada del blog nos queremos detener en las piscinas de obra para darte algunas claves que te ayuden a la hora de elegirla. Aunque lo primero que necesitas es espacio. Ten en cuenta que para colocarla sin problemas necesitas un espacio de unos 8x3 metros como mínimo. También es necesario algo de espacio para poder introducir la maquinaria.
Otro punto que debes tener en cuenta es la forma de la piscina. Por supuesto, hay que tener en cuenta la superficie disponible. Las piscinas de obra se pueden adaptar a todo tipo de lugares, con curvas, haciéndolas más estrechas o más alargadas, etc.
En la medida de lo posible debes plantearte también tanto la utilidad que le vas a dar como el número de personas que la van a utilizar. En función de ello puedes necesitar más o menos espacio. No es lo mismo un vaso que vas a utilizar para ocio, que uno que quieres emplear para hacer algo de deporte. En Fegrán, S.L. te podemos asesorar en la compra y la instalación de piscinas.
Confía en un fabricante de piscinas en León con años de experiencia. Deja que te ayudemos a elegir la piscina de tu casa.