En nuestra dilatada trayectoria en el trabajo con piscinas prefabricadas en León hemos tenido la fortuna de atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las diferencias entre esta opción y las instalaciones de obra.
Se trata de la principal duda a la hora de instalar una piscina en el hogar: ¿Qué opción es la más adecuad? La respuesta dependerá de muchos factores que hay que tener en cuenta, ya que cada alternativa cuenta con unas características propias.
Gracias a nuestra experiencia en piscinas prefabricadas en León podemos contarte que esta elección resulta mucho más económica que las de obra. De hecho, el ahorro total se suele cifrar en un 10 o un 20% del coste final. Además, su instalación suele ser más sencilla y rápida, no alargándose más de 3 o 4 días para los tamaños estándar. En último lugar, todos los trabajos que hay que realizar son más limpios y sin grandes molestias.
Eso sí, también es preciso conocer algunas de las desventajas de las piscinas prefabricadas antes de tomar la decisión. La principal es la limitación en cuanto a formas, ya que habrá que ceñirse a los modelos existentes. Lo mismo ocurre con las dimensiones.
En lo que respecta a las piscinas de obra hay que señalar que el cliente tendrá total libertad para elegir la forma de la misma o el tamaño. Se trata de una manera de personalizar completamente la instalación.
Por el contrario, suelen tener un precio más elevado que las prefabricadas, alargándose la obra durante más tiempo hasta tenerla lista por completo. En Fegrán, S.L. te atendremos de la manera más profesional, ofreciéndote las mejores soluciones y un asesoramiento completo.